Recorre Costa Brava en 7 días

Día 1: Barcelona a Lloret de Mar

Partimos desde Port Olímpic en Barcelona y ponemos rumbo hasta Lloret del Mar, donde aprovecharemos para fondear y disfrutar las calas cercanas de arena fina.

Un buen plan para realizar antes de que anochezca es visitar los Jardines de Santa Clotilde, situados sobre un acantilado y con una vista espectacular al mar y la Costa Brava.

En la Bahía de Lloret de Mar podrás encontrar una gran variedad de bares y restaurantes para tus noches especiales.

Día 2: Lloret de Mar a L’Estartit

¡Ponemos rumbo a L’Estartit!. L’Estartit es un magnífico destino para disfrutar con tranquilidad y olor a mar. Destacamos el fabuloso fondo marino de las Islas Medas, una gran reserva marina destacada como uno de los mejores espacios de interés natural del Mediterráneo.

Es un lugar fantástico para disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos (submarinismo, kayak, snorkel, etc).

Lloret-del-mar-en-yate-Charter-Pleamar.jpg

Día 3: L’ Estartit a Cadaques

Nuestro próximo destino será Cadaqués, a unas 10 millas de navegación, pequeño pueblo del Alto Ampurdán, al Norte de la Costa Brava.

Fondearemos el barco en el parque natural para poder bajar a tierra y dar un paseo hasta el Cap Creus.

Recomendamos que te dejes invadir por los aires pesqueros de la localidad, te pierdas entre sus calles y degustes algunos de sus platos típicos como el suquet o sus fabulosos erizos de mar.

Día 4: Cadaques a Llafranc

Saldremos temprano rumbo a Llafranc, uno de los núcleos más prestigiosos de la Costa Brava.

Antes de comer, lo ideal sería relajarse y darse un baño en la playa de Llafranc, una bonita playa de arena fina y color dorado considerada como una de las playas mas bonitas de la Costa Brava.

Te recomendamos visitar un lugar que, estamos seguros de que te dejará totalmente asombrado, el Faro de Sant Sebastià, situado en lo alto de una montañita donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas sobre la bahía de Llafranc.

Día 5: Llafranc a San Feliu

Comenzamos la vuelta hacia Barcelona con una parada obligatoria en el puerto de Sant Feliu, un pequeño y encantador puerto con acceso a bonitas playas formadas por aguas turquesas, que no tendrán nada que envidiar al Océano Pacífico. Este puerto es muy conocido por su festival musical Porta Ferrada.

Un lugar idóneo para prácticar snorkel o buceo en un entorno natural, te aconsejamos las playas de Sant Feliu de Guíxols. Podremos hacer una parada en una de esas fantásticas playas; Cala d’es Cranc, Cala dels Mussols y Cala del Peix. En Cala del Molí, podrás encontrar la única vía ferrata europea cuyo recorrido se realiza sobre el mar.

Día 6: Sant Feliu a Barcelona

Levamos el ancla y ponemos rumbo a Barcelona de nuevo.

Esta última travesía constará de aproximadamente 30 millas de navegación, la ocasión perfecta para echar un último vistazo y admirar el litoral de la Costa Brava.

Sant-Feliu-a-Barcelona-en-barco-Charter-Pleamar.jpeg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Hablamos?
Bienvenido a Ibernautic👋
¿En qué podemos ayudarte?